ESTÁS A UN PASO DE TRANSFORMAR TU ESPACIO.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Detalles de facturación

Tu pedido

ProductoSubtotal
Proyecto Online  × 1 395,00
Subtotal395,00
Impuestos0,00
Total395,00
  • Realiza el pago directamente en nuestra cuenta bancaria por transferencia. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Ten en cuenta que no podremos empezar tu proyecto hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

FAQ

¿Qué va a pasar después del pago?

  • Rellena el formulario

    En la página de confirmación del pago verás un link para contestar un breve cuestionario con el que averiguaremos tus gustos, necesidades y presupuesto para el proyecto.

  • Envíanos fotos de tu estancia y un croquis

    Tras rellenar el formulario nos pondremos en contacto por email para pedirte fotos (mínimo 3) y un croquis con las dimensiones de tu estancia.

  • Diseñamos tu proyecto

    Con toda esta información empezaremos a crear tu proyecto y estaremos en contacto por email durante el proceso para asegurarnos de que vamos por buen camino.

  • Entrega y feedback

    Una vez finalizado el proyecto te lo entregaremos por correo y esperaremos a que lo revises para que nos indiques si quieres que cambiemos algo. ¡No daremos finalizado el proyecto hasta que estés 100% feliz con el resultado!

Solicita tu presupuesto
a medida.