Conócenos

sobre nosotros_imagen de las fundadoras trabajando en un proyecto de diseño de interiores

¿Quién
somos?

Las fundadoras somos madre e hija con pasión por la decoración y el mundo online.

Nosotras creemos firmemente en que todos deberíamos vivir en el hogar de nuestros sueños, pero sabemos que el trayecto para llegar allí no siempre es fácil. Con nuestros servicios de decoración pretendemos ayudarte a conseguir ese hogar de forma fácil, rápida y ¡sin dolores de cabeza!

sobre nosotros_imagen de las fundadoras
foto de Mari Carmen Repiso, fundadora y decoradora

Mari Carmen

Co-fundadora y Decoradora

Repiso

Profesional de Asesoría en Decoración y Home Staging

Universidad Juan Carlos I de Madrid​

+15 años decorando hogares

Siendo una apasionada nata de la decoración, Mari Carmen lleva gran parte de su vida incrementando el valor de muchos hogares a través de la decoración de interiores con resultados sorprendentes. A través del Home Staging ha sido capaz de incluso duplicar el valor de algunos hogares.

foto de Miriam Matas, fundadora y directora creativa











Miriam

Co-fundadora y Directora Creativa

Matas

Graduada en Dirección y Administración de Empresas

ESADE Business School en Barcelona

Experta en E-Commerce y venta de muebles online

Después de haber trabajado para la empresa Wayfair en Alemania, la tienda online líder en el sector de muebles y objetos decorativos, para la cual consiguió triplicar el valor de una categoría de producto, Miriam decidió que era el momento de crear su propio negocio online junto a su madre decoradora.

¿Por qué confiar en
nosotras?

Aunque creemos que la pasión es la clave en el área profesional para entregarse al 100% en lo que se hace, sabemos que la educación y la experiencia son dos pilares fundamentales para crear cualquier negocio y ser capaz de ofrecer a los clientes el mejor resultado posible.

Gracias a que juntamos las tres cosas: gran pasión por la decoración de interiores, formación profesional como decoradora y directiva y años de experiencia laboral en el sector del interiorismo online, puedes estar confiad@ en que ¡estarás en las mejores manos!